Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No llamaron a Corona por rotación

La única polémica en la lista de seleccionados que dio a conocer Miguel Herrera de cara a los juegos contra Honduras y Panamá

El Universal

La única polémica en la lista de seleccionados que dio a conocer Miguel Herrera de cara a los juegos de preparación contra Honduras y Panamá, a celebrarse en Chiapas y Querétaro respectivamente, es la ausencia del portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona.

El que haya sido llamado Alfredo Talavera, portero de Toluca, en lugar de Chuy, se ha tomado como una respuesta del Piojo a la supuesta negativa de Corona de no asistir a la convocatoria de septiembre pasado.

Más ambos lo han negado.

“Si llamo a Tala es por una cuestión de rotación, así de fácil. No hay nada con Jesús, he hablado con él, y he leído sus declaraciones, centradas, serias. Si no asistió a los juegos pasados (contra Chile y Bolivia) fue por su lesión, eso es claro”, dijo Herrera, al cortar de tajo esta situación.

Por parte del cancerbero cementero, el discurso es el mismo, no hay nada raro en su no convocatoria.

“Lo otro —las diferencias por lo ocurrido en el Mundial—, ya es cosa del pasado, ya se aclaró y no hay que darle la vuelta al asunto, ni por qué mirar atrás”, comenta el portero.

Su no convocatoria para estos juegos, la tomó con calma.

“Esta vez no me tocó, en fin”, dice resignado.

“La verdad es que uno trabaja siempre para ponerse a las órdenes, primero de mi equipo, y al estar bien futbolísticamente  pensar en Selección”, opina.

—¿No le apura?

“No me preocupo, estoy tranquilo en ese sentido. Mientras esté bien en el equipo, demuestre capacidad, calidad, seguro que tendré un llamado”.

Entre policías. La Selección Mexicana se concentró anoche y este día recibirá un reconocimiento y entrenará en el Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa (Base CONTEL).

En el transcurso del día se espera la llegada de los “europeos” Javier Hernández del Real Madrid, Héctor Herrera del Porto de Portugal. Guillermo Ochoa,  Javier Aquino y Erick Torres ya se reportaron al CAR.