Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

NO JUGAMOS BUEN FUTBOL: HERRERA

Miguel ‘Piojo’ Herrera afirmó que a pesar de la victoria, el Tri demostró poco futbol pero era algo de esperarse por el rival al...

El Universal

Miguel ‘Piojo’ Herrera afirmó que a pesar de la victoria, el Tri demostró poco futbol pero era algo de esperarse por el rival al que se enfrentó.

“Son partidos así (violentos) son equipos corpulentos. Vienen a eso, a buscar sacar un resultado importante. Hoy ganas a base de poco futbol, muchos errores al principio. El equipo demuestra que también está a la altura de pelear al tú por tú en lo físico”, comentó en conferencia de prensa.

También dijo que el tiempo para trabajar no había sido el idóneo por lo que los jugadores no se entendieron a la perfección.

“Cuando no tienes mucho tiempo para trabajar, es su segundo partido. Cambias, es obvio que a veces se equivocan”, aseveró el ‘Piojo’.

Por otro lado comentó que este tipo de rivales y partidos son los que espera para la Copa Oro que se celebrará el próximo año.

“Viene Copa de Oro, así va a ser lo que vamos a encontrar ahí. Hay que tener entrega, concentración, son dos equipos que nos hicieron mostrar que han crecido y se han superado. Trajimos gente muy joven para ver si están a la altura y me demostraron que están listos”, afirmó el ex entrenador del América.

Acerca del anotador del Tricolor, el ‘Cubo’ Torres, Herrera aseguró que está conforme con la actuación del jugador de la MLS.

“El Cubo responde. Tiene una oportunidad y la concreta. El partido pasado también generó. Es un jugador de área que cuando tiene una pelota ahí intenta concretar”, dijo.

El director técnico de la selección de Panamá  Hernán Darío Gómez se mostró contento con el partido a pesar de que su selección no pudo sacar el resultado ante México.

“Se confirma que las distancias están cortas. Panamá fue ordenado, hicimos cosas importantes. Fue un partido muy cerrado. Parecía la misma eliminatoria. Al final perdimos pero no era el resultado, el resultado estaba bien empatado”, dijo.

El ‘Bolillo’ confesó que le gusta que su equipo juegue fuerte y afirmó que la calentura no le desagradó.

“El partido fue bueno, fuerte. Me gusta que le metan. Los mexicanos son bravos como los boxeadores. Los panameños también son guapos buenos como los mexicanos”.

“Al final se calentó, los dos equipos respondieron a la calentura. Hubo momentos donde yo vi a Panamá jugando muy bien al igual que México. Me gustó el partido, hasta la calentura, hay que defender la camiseta y ambos equipos son bravos”, finalizó.