Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

NO ES UN JUEGO AMISTOSO: PIOJO

El seleccionador de México, Miguel Herrera, descartó que el partido ante la selección de Honduras pueda considerarse amistoso debido a la rivalidad futbolística que...

El Universal

El seleccionador de México, Miguel Herrera, descartó que el partido ante la selección de Honduras pueda considerarse amistoso debido a la rivalidad futbolística que hay entre ambos países.

“No venimos a pelear. Yo sé que para ellos no es un juego amistoso, ni para nosotros y desafortunadamente no se considera así. Ellos siempre se han esforzado por ganarle a México en cualquier situación, sea de competencia o no, y quieren ganar” , declaró.
“Lo importante es tener el balón. Mientras más tiempo lo tengamos, ellos serán menos peligrosos” , declaró.

Precisó que a la vez tendrán que jugar rápido el balón.

“Para que no tengamos problemas con alguna entrada fuerte” , dijo.
Aseguró que no le preocupa la falta de gol que ha mostrado su equipo debido a que están jugando partidos de preparación.

“Me preocuparía si estuviéramos en una competencia oficial y no metiéramos goles. Cualquier delantero quiere hacer goles, aunque lo primero es el equipo y no importa quien haga el gol, lo importante es que el equipo funcione bien” , explicó.

México jugará el domingo otro partido amistoso, contra Panamá.

“Tenemos una gran responsabilidad ahora que jugamos en nuestro país y la condición de local en la selección va a ser fundamental porque cuando juguemos en casa tenemos que ganar si o si” , puntualizó.