- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
Nicolás Freire, exjugador de Pumas, confesó cómo fue su primer encuentro con Lionel Messi en Inter Miami
- Escrito el:: 19 febrero, 2024

El excapitán de Pumas tenía preparado un discurso para su encuentro con el argentino campeón del mundo
La MLS se caracteriza por realizar fichajes de gran impacto y de renombre internacional. En el último tiempo, con la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, otras leyendas como Sergio Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba arribaron a Estados Unidos; sin embargo, es un excapitán de Pumas quien se unió recientemente a las filas del equipo de David Beckham y confesó cómo fue su primer encuentro con el argentino campeón del mundo.
“En el primer contacto me sentí un estúpido. De repente me di vuelta, me lo encontré y no supe qué decir,” confesó Freire en entrevista con AS.
El excapitán del Club Universidad Nacional confesó que tenía «en su cabeza de hincha» preparado un discurso para cuando se encontrara por primera vez a Lionel; sin embargo, comentó que es un error tomar ese tipo de actitudes hacia él en lugar de verlo como un compañero más.
"Me sentí un estúpido"
Nico Freire relató como fue su primer encuentro con Leo Messi en el vestidor del @InterMiamiCF
@fpetrocelli pic.twitter.com/n9KI8mgJkX
— AS USA (@US_diarioas) February 19, 2024
“Estoy tratando de asimilar que yo soy compañero de él y que adentro soy uno más. A mí me trajeron por algo entonces es demostrarlo. Que los de adelante se sientan tranquilos, que los de atrás cuidaremos el arco» concluyó Freire, que llega a reforzar la parte más débil del equipo de Miami, la defensa.