Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Neymar llega a las lágrimas en conferencia de prensa

Últimamente el reciente fichaje del PSG ha estado muy presionado por la prensa, tras los rumores de su mala relación con el entrenador español...

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- El delantero Neymar Jr, llegó hasta las lágrimas en la conferencia de prensa posterior al partido amistoso entre Japón y Brasil, luego de las declaraciones de su entrenador, Tite.

“Si me permiten quiero hacer un comentario sobre Neymar. Llevamos ya un año y medio trabajando juntos. Nos hemos enfrentado fuerte con nuestros equipos y siempre hemos sido leales. Me cansé de escuchar que Tite tenía problemas con Neymar. Y puedo hablar de su enorme carácter, de su grandeza en el vestuario. No somos perfectos, somos seres humanos. A veces sufrimos faltas y reaccionamos de la forma equivocada. A mí me pasó en mi carrera. ¿Está mal? Está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Tengamos cuidado de no generalizar. Podemos hablar del carácter, de la índole y del gran corazón que Neymar tiene”, dijo el estratega de la “canarinha”.

Últimamente el reciente fichaje del PSG ha estado muy presionado por la prensa, tras los rumores de su mala relación con el entrenador español Unai Emery.