- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Neymar firmará con el Barcelona hasta 2021
- Escrito el:: 17 octubre, 2016
El brasileño firmará el viernes su extensión y mejora del contrato
El futbolista brasileño Neymar firmará el viernes la ampliación y mejora de su contrato con el Barcelona hasta 2021, según anunció hoy el club español.
La entidad azulgrana y el jugador ya acordaron en julio la renovación, aunque todo quedó pendiente de ajustar agendas para completar la firma.
Neymar llegó al Barcelona procedente del Santos brasileño en la temporada 2013-14, un fichaje lleno de polémica y que todavía hoy permanece en los tribunales de justicia al no haber un consenso sobre el dinero pagado finalmente y lo declarado al fisco.
«Desde su llegada el crack brasileño se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo gracias a sus habilidades técnicas», proclamó hoy el Barcelona en su comunicado
Con la camiseta azulgrana, el brasileño ganó ya nueve títulos: dos Ligas españolas, dos Copas del Rey, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa, dos Supercopas de España y un Mundial de Clubes.
El anuncio de la firma inmediatamente disparó la discusión y el diario «Marca» preguntó en su edición digital: «¿Cobrará Neymar más que Messi a partir de ahora?».
Según el diario, el astro argentino gana 22 millones de euros anuales (24 millones de dólares) más otros tres en variables, aunque también recordó que el Barcelona podría afrontar una nueva mejora de contrato del argentino Lionel Messi en las próximas semanas.








