Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Neymar da la bienvenida a Messi en el PSG: “Juntos de nuevo”

El futbolista brasileño le dio la bienvenida a Lionel Messi por su llegada a París

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain Neymar, ex compañero de Leo Messi en el Barcelona, dio la bienvenida a la capital francesa al astro argentino a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un vídeo en sus ‘stories’ donde se leía el mensaje “Juntos de nuevo”.

A falta de confirmación oficial por parte del club parisino, Leo Messi jugará la próxima temporada en el PSG y su ex compañero Neymar publicó en su Instagram un ‘storie’ en el que se ve una televisión reproduciendo un vídeo de los mejores goles y asistencias del argentino y el brasileño juntos.

Ahora, cuatro años después de la marcha de Ney al PSG, volverán a reunirse en el ‘Parque de los Príncipes’ después de que el reciente campeón de la Copa América no renovase con el Barça, al que llegó con 12 años.

Juntos, Messi y Neymar levantaron ‘La orejona’ tras vencer al Juventus Turín en la final de la Liga de Campeones en la campaña 2014-15, en la que consiguieron además levantar el título liguero y el de la Copa del Rey.