Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Néstor del a Torre regresa con Vergara

La directiva del Guadalajara anunció este que Néstor de la Torre regresa a la institución como presidente

El Universal

La directiva del Guadalajara, encabezada por Jorge Vergara anunció este viernes que Néstor de la Torre regresa a la institución como presidente y que contará con todo el apoyo de la institución para realizar los cambios que considere necesario para solucionar la crisis de resultados que atraviesa la plantilla.

“Queremos aprovechar toda la experiencia que tiene, además de que nos ayudará a retomar el buen paso y lo que hemos perdido en estos años”, declaró el propietario del equipo tapatío.

En su presentación, el directivo quiere cuanto antes dar solución a los problemas y su prioridad es que el Rebaño empiece a sumar puntos. Además quiere minimizar el margen de error para que el club salga del bache en el que se encuentra sumergido.

“Realmente me siento muy contento de volverme a sumar a este proyecto. El club Guadalajara me formó como persona, aquí estoy con toda la experiencia que tengo como jugador y directivo para ayudar al equipo”, apuntó De la Torre, nuevo elemento de la plantilla rojiblanca.

Por su parte Jorge Vergara reconoció que el proyecto que tenían con Bustos no funcionó y tiene la esperanza en que con Néstor las cosas mejoren. “Una vez que se presente el proyecto se tomarán decisiones”. Además recalcó que la permanencia de  Rafa Puente Jr. dependerá de lo que determine el nuevo presidente.

De la Torre expresó que es un gusto formar parte de la institución y confirmó que Ramón Morales será quien dirija el encuentro ante el Atlas, duelo correspondiente de la fecha 12. Se espera que el lunes o en el transcurso de la próxima semana se anuncie el nombramiento del nuevo estratega.

“La primera opción es que sea un técnico nacional”, declaró Néstor en conferencia sobre que tipo de perfil buscan para el futuro entrenador que tendrán las Chivas, hay que mencionar que el último timonel era de Argentina.