Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Muerte del hijo de ‘Hugol’ sacude redes sociales

Por redes sociales, la familia del futbol se expresaron por la repentina muerte del ex futbolista e hijo del 'Pentapichichi'

El Universal

La repentina muerte de Hugo Sánchez Portugal, hijo del ex técnico de los Pumas de la UNAM, sacudió las redes sociales y a la familia del deporte nacional.

Los primeros clubes en destacar el lamentable hecho fueron Club Universidad y los Tuzos del Pachuca.

“El Club Universidad lamenta profundamente y se une a la pena por el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal. QEPD”, publicaron los felinos del Pedregal en su cuenta de Twitter @PumasMx.

Por su parte, los Tuzos extendieron el siguiente mensaje: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal, hijo de nuestro ex director técnico Dr. Hugo Sánchez Márquez”.

Asimismo, el organismo de la Liga Mx expresó sus condolencias. “La LigaMX/ Ascenso MX Lamenta el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal”.

Ex compañeros como Jaime Lozano y Joaquín Beltrán no dudaron en externar su apoyo a los familiares de Sánchez Portugal. “Se nos adelantó un gran amigo y mejor persona. Fuerza y pronta resignación a toda la familia. Te vamos a extrañar. QEPD HSP” , publicó “Jimmy” Lozano.

“Perder a un amigo de esta forma es muy duro, descansa en paz Hugo, te mando un fuerte abrazo donde quiera que estés. No lo puedo creer” , confesó el “Capitán” Beltrán.

Sánchez Portugal, de 30 años, se desempeñaba como director de Cultura Física y Deporte en la Delegación Miguel Hidalgo, por lo que las reacciones de distintos funcionarios públicos también se hicieron presentes.

Roberto Borge, gobernador de Quintana Roo, hizo lo propio mediante su red de Twitter.

“Mando mi más sincero pésame a Hugo Sánchez y a su familia por el fallecimiento de su querido hijo, Hugo Sánchez Portugal. Q.E.P.D.”.