- Diego Aguirre sería el nuevo técnico de Cruz Azul
- Éxito en la atlética del 25 aniversario del FCAS de UV
- Delfines UV goleó a Santuario y se mete a la “fiesta grande” del futbol UV
- Pumas Xalapa participará en la Copa Andes, en Puebla
- La mexicana Fernanda Contreras hace historia; consigue estar en el cuadro principal de Roland Garros
- Víctor Guzmán lanza mensaje al Tata Martino: Voy a estar chin… y chin…
- La violencia se vuelve a presentar en el Estadio Azteca
- América buscaría reforzar la ‘Tanoneta’ con Israel Reyes
- Chivas comienza a limpiar su plantilla para el próximo torneo
- Pachuca logra el empate ante América con polémico penalti
Muere un aficionado tras pelea de barras en el futbol de Colombia
- Escrito el:: 24 abril, 2022

Seguidores de la Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla comenzaron la riña al minuto 73 del partido
Un aficionado falleció debido a las heridas que sufrió durante un enfrentamiento entre barras rivales en un estadio de Colombia, que obligó a suspender un partido de la liga de fútbol local, informó este domingo la policía.
Fanáticos del local Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla chocaron sobre los 73 minutos del duelo que se disputaba la noche del sábado en el estadio Sierra Nevada, en la caribeña Santa Marta.
Imágenes divulgadas por noticieros muestran a los aficionados lanzándose objetos en la tribuna oriental y parte del campo de juego, mientras la voz que habla por los parlantes pide a la turba no arrancar las sillas.
Tras estos desmanes en el estadio Sierra Nevada tuvo que ser cancelado el partido Unión Magdalena vs. Junior >>> https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/ENtAXUCkPk
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) April 24, 2022
Dos personas resultaron “heridas durante estos eventos de intolerancia que se dieron y una de ellas falleció”, informó el domingo el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la policía en la ciudad.
“Ya se dispuso de un grupo especial investigativo para identificar a los responsables” y “llevarlos lo más pronto posible ante las autoridades”, agregó el oficial.
El clásico de los dos equipos de la costa Caribe, que iba 1-1 hasta la suspensión, hacía parte de la decimoséptima fecha del Apertura colombiano. La Dimayor, ente rector del balompié cafetero, no ha informado cuándo se reanudará.
Su presidente, Fernando Jaramillo, dijo en Noticias Caracol que pronto anunciarán sanciones “contundentes” y no descartó ordenar que los partidos se disputen “a puerta cerrada”.
El futbol debe ser una “celebración” y “no una batalla campal como la que vimos ayer”, reclamó.
La alcaldía de Santa Marta dio cuenta de “más de 200 sillas” que fueron desprendidas de la grada y ofreció el equivalente a 2.600 dólares como recompensa para quien brinde información sobre los responsables de la acción “vandálica”.
¡LAMENTABLE! Una persona fallecida y dos más heridas, es el saldo que dejaron los enfrentamientos en el estadio Sierra Nevada de #SantaMarta #Colombia durante el partido entre el #UniónMagdalena y el #Junior de Barranquilla.#elquintoelementotv #noticias pic.twitter.com/AcPTqFUiCD
— El Quinto Elemento TV (@el5elementotv) April 24, 2022
Suspendido partido Junior vs Unión Magdalena por enfrentamiento entre hinchas.#NoticiasBQ🔴🟡🟢
➡️ https://t.co/bAy7hKbroj pic.twitter.com/DlkE0EvrBU— NoticiasBQ (@NoticiasBQ) April 24, 2022
Suspendido partido Junior vs Unión Magdalena por enfrentamiento entre hinchas.#NoticiasBQ🔴🟡🟢
➡️ https://t.co/bAy7hKbroj pic.twitter.com/DlkE0EvrBU— NoticiasBQ (@NoticiasBQ) April 24, 2022