Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘MUERDEN’ EN LA PORCENTUAL

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara rescataron un punto en su visita a Puebla en duelo correspondiente a la jornada 13 del...

El Universal

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara rescataron un punto en su visita a Puebla en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2014. Jhon Pajoy y Luis Télles fueron los encargados de anotar en el empate a un gol.

El partido arrancó tenso, con ambos equipos intentando imponer condiciones en este duelo vital en la lucha por la permanencia en primera división. La primera de peligro la tuvo Luis Loroña, delantero del Puebla, quien mandó su cabezazo al travesaño de la portería tapatía.

Poco después la Franja iba a ‘mojar’. Al minuto 34 Jhon Pajoy remató con la cabeza el centro de Loboa para mandar el balón al fondo y así adelantar a los locales.

Los últimos minutos de la primera mitad fueron completamente a favor de los poblanos quienes a pesar de llegar en numerosas ocasiones no lograron concretar y ampliar su ventaja por lo que tuvieron que conformarse con el 1-0 al entretiempo.

Ya en la segunda parte, la visita no tardó mucho en empatar el juego. Al 49, Luis Fernando Télles sacó un fogonazo que se incrustó en el fondo de la portería. De esta manera los Leones Negros reavivaban sus esperanzas.

La inoperancia del Puebla llevó a José Luis Sánchez Solá, DT camotero, darle minutos a Cuauhtémoc Blanco al 81′, sin embargo el mundialista mexicano poco pudo hacer para aportar a la causa bicolor.

De esta manera transcurrió el segundo tiempo con ambos equipos intentando pero sin poder hacerse presentes en el marcador. Con este resultado, los felinos suman 11 unidades y se instalan momentáneamente en la posición 16 de la general mientras que Puebla cosechó su décimotercer punto y ocupan el peldaño 14 de la clasificación.