Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Moreno menosprecia a mexicanos en Europa

Con muy pocos minutos en las nueve fechas disputadas en Italia, Moreno siente que su actividad en la Roma ha sido importante, en idioma...

El Universal

En entrevista para la radio local de ‘La Loba’, el zaguero Héctor Moreno, presumió a la perfección su italiano.

 

Durante la jornada 9 en la Serie A, el mexicano tuvo la oportunidad de estar en el once inicial ante el Torino, después de varias fechas tanto en Liga como en Champions.

El elemento de la Roma, publicó un video en su cuenta personal de Instagram, un fragmento de la entrevista que tuvo en italiano, sorprendiendo a todos por su rápida adaptación al idioma.

 

Conforme fue pasando la conversación, Moreno lanzó un fuerte mensaje a todos los mexicanos que militan en el viejo continente.

“No hay muchos mexicanos en Europa, pero ninguno de ellos juega en un equipo tan grande. Ahora todo el mundo en México está viendo a la Roma”, aseguró.

Por otra parte, agradeció la confianza brindada por el estratega Eusebio Di Francesco, quien le permitió contribuir en la cancha con la victoria de la Giallorossi sobre la Il Toro.

 

“Estoy encantado de haber jugado y estoy contento con lo que el entrenador dijo de mí. Sabía que tenía que aprender sobre el futbol italiano, el técnico tiene razón, estoy acostumbrado a una marca diferente. Mis entrenadores solían decirme que marcara diciendo ‘Él es tu hombre, tómalo’ y yo lo hacía, pero aquí es diferente”, mencionó.