Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Morelia remonta y vence 2-1 Monterrey

Tras 15 jornadas disputadas en la Liga MX, el equipo de Monarcas por fin consiguió su primer triunfo como local en el Apertura 2014...

El Universal

Con goles del argentino David Depetris y de Hibert Ruiz, Morelia remontó y consiguió un triunfo por 2-1 sobre Monterrey el viernes, en un choque de la fecha 15 del torneo de Apertura 2014.
Carlos Guzmán adelantó a los visitantes con un autogol a los 44 minutos, pero Depetris aprovechó un buen pase de Joel Huiqui para empatar el encuentro a los 54 y Ruiz anotó mediante un tiro dentro del área a los 73.
Con el resultado, Morelia rompió una racha de dos derrotas en fila. Monarcas consiguieron su primera victoria desde la décima fecha y su segunda de la temporada, para llegar a 10 puntos que los mantienen en el fondo de la clasificación.
Monterrey extendió a cuatro su racha de encuentros en fila sin victorias y se quedó con 24 puntos, en la quinta posición, cuando restan sólo dos fechas más en el calendario regular.
Los Rayados aún tienen un partido pendiente ante Chivas, que fue suspendido por lluvia en la octava fecha.

Monterrey se adelantó cuando Efraín Juárez mandó un centro por izquierda buscando al chileno Humberto Suazo, quien desvió un poco la pelota y Guzmán la empujó al fondo de su portería