- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Monterrey consigue su primera victoria en el Apertura 2025; derrota al Atlético San Luis de visita
- Escrito el:: 19 julio, 2025
Mejoría sí, pero no volvió a cumplir con las expectativas. El Monterrey dejó un grato sabor de boca con su participación en el Mundial de Clubes de...
Mejoría sí, pero no volvió a cumplir con las expectativas. El Monterrey dejó un grato sabor de boca con su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA, por lo que se esperaba que tuviera un arranque más que positivo en el Apertura 2025.
Sin embargo, luego de las dos primeras jornadas del torneo, los Rayados siguen sin demostrar por qué se convirtieron en la sensación del Mundialito hace apenas unas semanas.
A diferencia de en su presentación, La Pandilla ya pudo sumar de a tres ante el Atlético San Luis y lo hizo en condición de visitante.
El conjunto de Domenec Torrent se metió al estadio Alfonso Lastras con el objetivo de cambiar la pésima imagen que dejó contra el Pachuca en la primera fecha y, por lo menos, con el triunfo lo consiguió.
Gracias a una solitaria actuación de Germán Bertarame en el minuto 42, el Monterrey se salió vivo del inmueble rojiblanco y regresó a la senda de la victoria.
La realidad es que los Rayadossorprendieron a un equipo que había jugado bien en la última fecha y lograron arrebatarle las unidades en su propia casa.
Mostraron mejorías, aunque siguen sin acercarse a su mejor versión o, al menos, a la que ellos mismos demostraron que podían,
Sergio Canales, Jorge Rodríguez y Oliver Torres fueron los encargados de tomar las riendas del los albiazules y ofrecieron una agradable actuación.
Por parte del Atlético San Luis, Salles-Lamonge sigue siendo su futbolista más determinante y fue el que trató de generar mayor peligro en la portería rival.
Con una buena actuación, pero sin ser todavía espectacular como podría serlo, el Monterrey consiguió su primera victoria que podría generar cierta tranquilidad, en espera de que el equipo vaya agarrando el estilo de juego de Domenec Torrent.
Ahora, se presentará por primera vez en casa, la próxima jornada cuando reciba al Atlas en el estadio BBVA. La exigencia será ganar y gustar, si puede golear, qué mejor






