- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Miguel Herrera ya vence a Javier Aguirre; mandó mensaje de apoyo a migrantes afectados por redadas en Estados Unidos
- Escrito el:: 18 junio, 2025
Los usuarios agradecieron las palabras del entrenador de la Selección de Costa Rica
Hace unos días, el nombre de Javier Aguirre, entrenador de la Selección Mexicana, inundó las redes sociales al verse al experimentado técnico negarse a dar una postura sobre la situación de los migrantes en Estados Unidos.
Durante una conferencia previa al partido amistoso ante Turquía, el extécnico del Mallorca decidió no hablar sobre las redadas a migrantes en Los Ángeles, asegurando que le faltaba información para emitir una declaración.
Con ese antecedente y contexto, Miguel Herrera, entrenador mexicano que actualmente dirige a la selección de Costa Rica, también fue cuestionado, dejando en su oportunidad un mensaje de apoyo para la comunidad latina.
Herrera, quien sueña con vivir su segunda Copa del Mundo, pidió ante los medios que las manifestaciones se lleven a cabo en paz y sin generar desmanes que causen más problemas.
«Ya lo habíamos dicho, pero lo reitero: apoyo incondicional a todos los latinos, no nada más a los mexicanos que están en este país. Pero siempre lo hemos dicho, la manifestación debe ser en paz, bien dirigida. Podemos estar a disgusto, podemos estar molestos, pero mientras lo hagamos con orden y sin desmanes, siempre estaremos con ellos en el apoyo incondicional a todos nuestros paisanos, a toda la gente latina que está, en estos momentos, sufriendo las consecuencias», estableció previo a enfrentar a República Dominicana en la Copa Oro 2025.
La presente edición del torneo de la CONCACAF permitirá ver un duelo entre México y Costa Rica en el cierre de la primera fase, que además de ser clave por el primer puesto del grupo, permitirá ver el enfrentamiento entre ambos entrenadores.





