- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Miguel Herrera se asume como el responsable, pero amenaza: “Quien no corra no va a jugar”
- Escrito el:: 11 agosto, 2021
Miguel Herrera se ve molesto. Ahora no pone excusas, acepta la derrota, pero lo que no acepta es que no hay intensidad en la...
Miguel Herrera se ve molesto. Ahora no pone excusas, acepta la derrota, pero lo que no acepta es que no hay intensidad en la cancha.
“Estamos dejando de hacer cosas, de luchar, correr y ellos no paran, hacen su trabajo, aprovechan errores nos apretaron y si no hay intensidad, jugaré con los que sen intensos. Ellos pusieron a Tigres en lo alto y ellos deben de mantenerlo así. Un equipo con mayor intensidad es el que nos pasa por arriba”.
Las ausencias no son pretexto: “El equipo está diseñado para tener muchos jugadores, sólo dos jóvenes en la cancha, estaba Ávalos y Ayala, el equipo debió mantener y hacer un mejor partido, mejor orden, debemos de ser más cerrados, más concretos. Hay que priorizar el esfuerzo, no lo estamos haciendo parejo”.
Se asume como el máximo responsable: “Soy el que trajeron para que las cosas funcionen, la responsabilidad es mía y vamos a trabajar para que esto salga adelante… Nos queda la Liga, tenemos tiempo para corregir situaciones malas que veo en el equipo, eso de pararnos y hacer esfuerzo, no lo voy a permitir, después de que me mostraron contra Santos, con diez hombres, lo que pueden hacer, pues es claro, quien no corra no va a jugar”.
Pero al final reiteró: «Ojalá que estos torneos mejoren, jugamos con todo en contra, a solo un juego, con un árbitro que no quiere que ganen los mexicanos, porque este panameño siempre trae algo contra nosotros. Espero ver a estos equipos de la MLS, jugando en campos mexicanos».









