- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Miguel Herrera revela que Rafael Márquez rechazó a la Selección Mexicana
- Escrito el:: 4 julio, 2024
Un torneo que aumentó las dudas sobre la continuidad de Jaime Lozano por parte de los directivos, quienes ya habrían empezado a buscar algunas opciones para...
La Selección Mexicana vive horas de mucha presión tras la temprana eliminación del equipo mexicano en la Copa América 2024.
Un torneo que aumentó las dudas sobre la continuidad de Jaime Lozano por parte de los directivos, quienes ya habrían empezado a buscar algunas opciones para llegar al banquillo.
Una de ellas la de Rafael Márquez, actual técnico del Barcelona Atlétic, y quien sonó hace meses para llegar al primer equipo culé.
Situación que parece lejana, ya que de acuerdo con información de Miguel Herrera, Márquez ha rechazado por el momento dejar España para tomar al Tricolor.
Durante un enlace en el programa ‘La Última Palabra’ , Herrera reveló que con su reciente renovación ha rechazado ya en dos ocasiones el llegar como entrenador de la Selección Mexicana.
«Después ellos cuando decidieron que no fuera mi proyecto, ellos sondearon a Rafa por fuera para ver si quería venir con el que pusieran de técnico y Rafa les dijo que no porque le habían ofrecido el Barcelona B, que hoy está allá. Ya lo fueron a buscar otra vez y ya les dijo que no y ahora acaba de renovar con Barcelona. Rafa no va a ser”, comentó.









