- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Miguel Herrera no se guardó nada y atacó a Guillermo Ochoa
- Escrito el:: 10 enero, 2023
Tras las declaraciones del portero sobre jugar su sexto Mundial, el entrenador señaló que la Selección Mexicana no debe cumplir caprichos a los futbolistas
Miguel Herrera, exentrenador de la Selección Mexicana, atacó directamente a Guillermo Ochoa por sus recientes declaraciones sobre su deseo de participar en la Copa del Mundo de 2026 que se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos y México.
El cancerbero mexicano podría llegar a su sexto Mundial tras ser convocado en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022. En los dos primeros, no pudo sumar minutos.
El canterano del América reconoció que su “ilusión” es jugar dicho campeonato y terminar así su carrera. De hacerlo, superaría al alemán Lothar Matthaüs, al italiano Gianluigi Buffon, al portugués Cristiano Ronaldo, al argentino Lionel Messi y a sus compatriotas Antonio Carbajal, Rafael Márquez y Andrés Guardado, todos ellos con cinco.
Sin embargo, el Piojo Herrera considera que El Tri no debe cumplir caprichos a los seleccionados.
“Está en un momento donde quiere seguir levantando la mano. Hay que ver cómo llega porque llevar a un jugador por cumplir, por hacerle su capricho, tampoco se vale porque hay otros que están peleando”, puntualizó el entrenador en entrevista para TUDN.
Cabe señalar que ambos coincidieron en la Selección Mexicana y el Club América.









