Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miguel Herrera ‘debuta’ como analista y critica derrota del América

Miguel Herrera hizo el análisis de la Jornada 2 del Guardianes 2021 y no dejó de hablar del América

Después de dejar de ser técnico del América y no colocarse en un equipo para dirigir en el Guardianes 2021Miguel Herrera comenzó con una nueva faceta, y es que al terminar la segunda fecha del torneo de la Liga MX debutó con su análisis ‘La Opinión del Piojo’.

Para el exentrenador de la Selección Mexicana, la segunda jornada fue ‘sosa, rara, con pocos goles y penaltis fallados, pero que cada día irá mejorando’. Además no dejó escapar la oportunidad para criticar a Las Águilas de Santiago Solari.

“Desafortunada situación para mis Águilas que se fueron con una derrota, esperemos que mejoren mucho para la siguiente jornada”, fue como Herrera comenzó su crítica hacia el América y su derrota ante Rayados.

Un partido que todos esperábamos mucho más. Dos equipos que están estrenando técnico. Monterrey fue superior al América 60 o 70% superior al América, pero al final América cierra con la intención de ir a empatarlo. Siempre hemos dicho que ganar ayuda a corregir y mejor corregir con puntos”, analizó.

También se dio el tiempo de hablar de Cruz Azul y Chivas. De los celestes aceptó que su derrota fue “la sorpresa de la jornada. Nadie pensaba que Puebla pudiera sacarle puntos a Cruz Azul. Todos pensábamos que Cruz Azul volvería a ser el equipo de los últimos torneos, que pelea en la parte de arriba de la tabla y desafortunadamente, no les sale nada bien”.

Mientras que del enfrentamiento de Chivas y Toluca aceptó que fue “un partido bastante disputado con dos equipos que van a estar peleando en la parte alta. Nos sorprendió ver a Molina pateando penales, viene la oportunidad de revancha y en un balón parado hace gol. Pero Toluca responde, tiene un equipo bastante bueno comandado por Rubens Sambueza. La segunda oportunidad de Cristante en Toluca y se ven mucho mejor”.