- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Mesut Ozil y Eva Longoria anuncian su llegada al Necaxa
- Escrito el:: 1 junio, 2021
El futbolista alemán y la actriz forman parte de un grupo de inversionistas del Necaxa
Lo que empezó como un rumor, se convirtió en una realidad. El futbolista alemán y campeón del mundo en Brasil 2014, Mesut Ozil confirmó en sus redes sociales que será parte del grupo de inversionistas del Necaxa.
“Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios del Club Necaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!»
Los Rayos fueron el último lugar de la clasificación del Guardianes 2021 con apenas once puntos y solamente dos partidos ganados, por lo que con este proyecto se tiene la obligación para regresar al protagonismo en el futbol mexicano.
El futbolista que presume de estar en equipos como el Real Madrid y el Arsenal dio a conocer que forma parte de los inversionistas que apoyarán al equipo de Aguascalientes para los siguientes torneos. La llegada de estos inversionistas extranjeros, que en su mayoría es estadounidense, se hizo oficial durante la Asamblea de Dueños.
Asimismo, la actriz Eva Longoria también forma parte de este proyecto y también utilizó sus redes sociales para confirmarlo portando una gorra y el jersey del Necaxa.









