Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Messi ya tiene fecha para su debut con el PSG

Lionel Messi por fin jugará con su nuevo equipo, tras dos semanas de su llegada a París

Messi llegó al París Saint-Germain el 11 de agosto y su presentación ante los aficionados del equipo fue el 14 de agosto en el Parque de los Príncipes, ahora, lo que sigue es su tan anciado debut.

El próximo domingo 29 de agosto el PSG visita al Reims y en este duelo de la Jornada 4 de la Ligue 1 podría ser el partido donde Messi dispute su primer juego como jugador parisino.

Fue el streamer Ibai quien presumió que a través de su canal de Twitch los aficionados podrán disfrutar del debut de Messi a las 20:45 horas

“Va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto así que os pediría que reventáramos la plataforma”, escribió en su cuenta de Twitter. Ibai estuvo en la presentación de Leo con el club parisino.

Ibai podrá transmitir el partido de este fin de semana, ya que Gerard Piqué, jugador del Barcelona, le cedió los derechos. Así como lo habían hecho durante la Copa América.

El PSG marcha como líder de la Ligue 1, ha ganado los tres compromisos y tiene nueve puntos.

Messi jugará con el París Saint-Germain con el dorsal número 30 y podría estrenarse como jugar del equipo en el estadio Auguste-Delaune.