Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Barsa dice que nadie tocó a Messi

Barcelona dice que Lionel Messi no recibió tratamiento alguno antes del clásico del sábado ante el Real Madrid

El Universal

Barcelona dice que Lionel Messi no recibió tratamiento alguno antes del clásico del sábado ante el Real Madrid, desmintiendo versiones de prensa de que un reumatólogo le había dado al argentino inyecciones para aliviar un dolor en un tobillo.

Messi no se lució en el encuentro y tuvo una sola oportunidad de anotar, pero el arquero Iker Casillas alcanzó a desviar el balón cuando su marco parecía vencido.

Barcelona emitió un comunicado el lunes en el que dijo que Messi había hecho “ejercicios específicos” junto a Neymar y los defensores Douglas y Thomas Vermaelen, mientras que el volante Andrés Iniesta, quien se lesionó los gemelos, se sometió a un tratamiento de fisioterapia.

Agregó que el delantero Munir El Haddadi se había entrenado con el equipo de cara al choque del miércoles con Espanyol por la Supercopa Catalana.

El sábado el Barsa enfrentará al Celta de Vigo en la liga española y la semana que viene se topará con el Ajax en Amsterdam por la Liga de Campeones.

 

Messi jugó infiltrado el clásico

La prensa española aseguró hoy que el delantero del Barcelona Lionel Messi jugó “infiltrado” el clásico del sábado ante el Real Madrid debido a un esguince de tobillo que sufrió durante uno de los entrenamientos previos al partido.

“En el Bernabéu no hubo apenas noticias del gran Messi, aunque la razón pudo ser que jugó infiltrado. El pasado jueves tuvieron que pincharle porque arrastraba problemas en un tobillo, posiblemente un pequeño esguince” , aseguró el diario digital español “El Confidencial” .

El Real Madrid ganó 3-1 al Barcelona y Messi tuvo una actuación discreta. El argentino erró una clara ocasión en la primera parte que pudo suponer el 2-0 para su equipo, un remate aparentemente sencillo que sacó el arquero Iker Casillas milagrosamente.

La información sobre la infiltración de Messi fue ratificada hoy por las ediciones digitales de “Marca” y “Mundo Deportivo” .

“A pesar de las molestias de Messi, la afición azulgrana no debe preocuparse por su estado físico, ya que éstas no presentan importancia ni gravedad y el futbolista podrá disputar el próximo partido, que será el sábado ante el Celta” , agregó “Marca” .