Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Merecido y emotivo homenaje

Hernán Cristante recibió un homenaje por parte del club Toluca, considerado uno de los mejores extranjeros en México, se despidió de la afición

El Universal

Hernán Cristante recibió este sábado un homenaje por parte del club Toluca, Considerado uno de los mejores extranjeros en México, el ex portero argentino se despidió de la afición que lo cobijo durante su carrera, acompañado por algunos jugadores, amigos, leyendas del club escarlata y del actual plantel.

El partido empezó con la presentación de los 11 jugadores escogidos por el exportero, de los 25 invitados para ser el equipo llamado Amigos de Cristante, siendo el más aplaudido el llamado “demonio” Saturnino Cardozo, quien recibió una gran ovación del público presente, recordando que es el actual técnico de club deportivo Toluca, al final salió el homenajeado arrancando una vez más el grito del público, “Portero, Portero”. En cuanto a las acciones Futbolisticas del encuentro los choriceros se fueron adelante en el marcador con un único gol del primer tiempo, a cargo de Ortiz, así trascurrieron los primeros 40 minutos pactados para este partido.

 

En el segundo tiempo la marcación de un penal hacia Cardozo, que tomó el balón, pero solo para cederlo al que hoy era la figura del césped, Cristante quien desde los 11 pasos fusiló al portero toluqueño y puso el empate en el Estadio Nemesio Diez, como era de esperarse el vendaval de cambios se hizo presente, entre ellos el del portero que se volvió a enfundar en la playera de sus amores; la del equipo Toluca, ya con esta le atajó un penal a Bruno Marioni, para seguir su fiesta de despedida. En los minutos finales, los jugadores escarlatas se tomaron en serio el entrenamiento y con goles de Raúl Nava y Erbin Trejo pusieron la pizarra 3-1. Cuando agonizaba el partido, las hijas de Cristante entraron al campo para hacerle un gol a su padre.

 

El marcador terminó con un 3-2 a favor del cuadro Choricero, y después de ver un vídeo proyectado en las pantallas del estadio Hernán Cristante tomó el micrófono, para agradecer a todo el público presente y a los jugadores diciendo :”Levanto la mano y me gustaría ser elástico para abrazarlos a todos”.