Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Menospreciamos a Bielorrusia: Piojo

Dejó muy molesto al técnico Miguel Herrera, quien criticó el trabajo que realizó su cuadro bajo

El Universal

La derrota que sufrió la selección de México ante su similar de Bielorrusia dejó muy molesto al técnico Miguel Herrera, quien criticó el trabajo que realizó su cuadro bajo.

“Un partido con tantos errores, con tantas desconcentraciones, con tanta displicencia es imposible pedir que ganes” , manifestó el “Piojo” .

En conferencia de prensa, lamentó que la defensa no estuviera a la altura de la delantera, la cual consideró cumplió con lo que esperaba de ellos.

“Nada tiene que ver el frío con un equipo que se para y se distrae, que no tiene concentración en la parte defensiva, porque los muchachos de arriba hicieron su trabajo” , apuntó.

Explicó que luego de la victoria del pasado miércoles sobre Holanda, el Tri cayó en un exceso de confianza frente a un rival que pensó era inferior.

“Menospreciamos a un rival que no tienes que menospreciar y ahí está la muestra, en el futbol actual te confías y crees que eres mejor y pierdes” , acotó.

Herrera destacó la actuación que tuvo el atacante Raúl Jiménez, autor de las dos anotaciones del equipo de la Concacaf.

“Con esa actitud demuestra que quiere, hoy (Raúl) responde con goles y me gusta la actitud, la determinación, demuestra que está con el deseo de pelear” , concluyó.