- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
Medio Metro se compara con Diego Cocca, nuevo DT de México: “Así somos los ganadores”
- Escrito el:: 10 febrero, 2023

El bailarín que se hizo viral en redes sociales brindó su opinión sobre la decisión que tomó Diego Cocca
Diego Cocca fue oficializado como nuevo técnico de la Selección Mexicana, el estratega recibió críticas por tomar dicho puesto cuando apenas comenzaba su proyecto con Tigres, a esta polémica el famoso bailarín ‘Medio Metro’ defendió al estratega e incluso se comparó con el argentino.
“Así somos los ganadores”, escribió Medio Metro en su cuenta oficial de Twitter.
Esto debido a que Medio Metro prefirió salir del concepto que tenía con el Sonidero “Pirata” para continuar sus presentaciones por su cuenta, por eso el popular bailarín afirmó que “Entiendo a Diego Cocca, aprovechando las oportunidades”.
De inmediato, los usuarios de redes sociales señalaron que Diego Cocca era un traidor por dejar a Tigres tras haberlo dirigido 5 jornadas en el Clausura 2023, mientras que ‘Medio Metro’ era un traidor por dejar al Sonido Pirata, pero de nueva cuenta el bailarín se defendió.
“No es ser traidores, es ser visionarios”, afirmó ‘Medio Metro’.
La primera prueba de Diego Cocca como técnico de la Selección Mexicana será el próximo 23 de marzo cuando se enfrenten a Surinam en la Jornada 5 de la Liga de Naciones de Concacaf.