Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mazatlán le “arrebata” los tres puntos al Atlas con doblete de Gonzalo Sosa

El penúltimo lugar de la clasificación le estaba pegó con claro dominio

Sorpresa en Guadalajara. Con doblete de Gonzalo Sosa, el Mazatlán FC se impuso 1-2 al Atlas en el inicio de la Jornada 14 del Clausura 2022.

Si, el penúltimo lugar de la tabla, con ocho partidos sin poder ganar, le pegó al campeón de la Liga MX en su casa.

Al minuto 30, con un madruguete en tiro de esquina, el Mazatlán FC por conducto de Gonzalo Sosa se puso arriba en el marcador. Centro de Marco Fabián y el argentino de primera intención mandó el balón   al segundo poste.

Doce minutos después, el primer tiempo estaba por concluir y en otro tiro de esquina, los Cañoneros ampliaron su ventaja con un segundo cabezazo dentro del área: Doblete de Gonzalo Sosa.

La afición rojinegra en el Jalisco no lo podía creer, el penúltimo lugar de la clasificación le estaba pegando con claro dominio, al campeón del futbol mexicano.

Pero los Zorros no iban a claudicar tan rápido en la batalla y aún faltaba el segundo tiempo.

 

Al minuto 51 los Rojinegros aparecerían en el marcador, con polémica, pero acortaron distancias ante un sorpresivo equipo mazatleco.

De manera accidental, el esférico chocó en el brazo de Jefferson Intriago y el silbante no dudó en marcar penalti, mismo que Julio Furch haría válido.

El atacante argentino mantenía con vida al Atlas, pero al 81′, él mismo mataría un poco esas esperanzas de alcanzar al rival con su expulsión por una dura entrada sobre Brian Rubio.

Lamentablemente, en tiempo de compensación se volvió a manifestar la gente con el grito homofóbico.   El silbante detuvo el partido y no se repitió la polémica acción.

Sorpresa en suelo tapatío. El campeón de México cayó ante uno de los peores equipos del torneo.