- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Mazatlán FC es eliminado de la Leagues Cup al caer ante Philadelphia
- Escrito el:: 18 agosto, 2024
El equipo mexicano perdió tras una agónica tanda de penaltis
El sueño de Mazatlán FC en la Leagues Cup llegó a su final tras una agónica tanda de penaltis.
Luego de un partido intenso, de pocas oportunidades y emociones en el Subaru Park, la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich no pudo definir, para caer desde los once pasos (4-3) ante el Philadelphia Union.
Dejando además de la eliminación del equipo mexicano, a la Liga MX prácticamente en la lona en la competencia entre ambas ligas.
La escuadra del Pacífico no supo aprovechar el jugar con un hombre más durante más de cuarenta y cinco minutos, recibiendo el primer golpe antes del silbatazo de primer tiempo.
Luego de una espectacular definición del danés Mikael Uhre, quien con velocidad superó su marca y definió por encima de Ricardo Gutiérrez para adelantar a los estadounidenses al 45’+3.
Con el golpe anímico, el equipo mexicano realizó modificaciones para el complemento, mismas que rápidamente le permitieron tomar el control del balón y encontrar el empate.
La anotación de Mazatlán FC llegó tras un centro y posterior remate de Alonso Escoboza, quien ganó la posición a los rivales y mandó el esférico al fondo al 59′.
La anotación permitió al equipo de los ‘Cañoneros’ tomar confianza y poner en peligro en un par de ocasiones la meta de Andre Blake, quien con sus lances mantuvo el empate (1-1) y mandó el juego a los penaltis.









