Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Marcelo Michel Leaño reafirma su papel tras el Clásico: Me queda claro, soy interino

El técnico del Rebaño afirmó que mientras él este al frente, jugarán partidos vibrantes

El encargado de prensa de Chivas, cuando Marcelo Michel Leaño está a punto de comenzar la rueda de prensa, es  claro: “Listos para escuchar a nuestro director técnico interino”.

Comenzó su discurso con un: “Tenemos unos jugadorazos, un equipazo, se dio un gran partido. En la semana se trabajó en regresarle la confianza, Queremos que la gente que vea los partidos del Guadalajara, disfrutará. Fue un juego muy bueno, en el primer tiempo fue de diez y nota, pero hay que mejorar en la contundencia, porque el rival es grande. En el segundo tiempo ellos ajustaron. Estamos enfocados en seguir trabajando”.

 

Y también dejó en claro: “Soy un interino y mientras me permitan seguir al frente, daremos partidos para que la gente se entusiasme”.

Reiteró: “Con un poquito más de suerte, creo que podríamos irnos al frente en el marcador. Seguiremos  por ese canal, porque la afición quiere ver ganar a su equipo. La comunión con su afición fue grande, y se lo debemos a los jugadores”.

-¿Podrá quedarse en el cargo? 

“A mí me pidieron que viniera al interinato, y donde el club me pida que colabore, estaré. El quedarme se lo deben de preguntar a la directiva”.

Dedicó el juego: “A mi sobrino Rodrigo que falleció el pasado lunes. Me gustaría darle la mano a todos, pero les mando un puño virtual. Arriba las Chivas”.