Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Maradona aislado por el coronavirus

Diego Armando Maradona se encuentra en aislamiento en espera de los resultados de los exámenes que se le hicieron para descartar Covid-19.

Diego Armando Maradona se encuentra en aislamiento en espera de los resultados de los exámenes que se le hicieron para descartar Covid-19.

Por está razón, el astro argentino, técnico de Estudiantes, no acudió a los juegos amistosos que su equipo disputó con Independiente de Avellaneda.

Las alarmas en torno a Maradona se encendieron cuando el jugador Nicolás Contín, de Gimnasia fue positivo después de haberse acercado a saludar a Diego en un juego amistoso disputado el pasado miércoles.

“Nicolás Contín dio positivo de Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la institución hasta su total recuperación”, informó el club platense el viernes por lo cual Maradona de inmediato fue recluido a la espera de los exámenes de rigor.

Los médicos de Diego Armando Maradona explicaron que el contacto se dio con el ex futbolista portando careta y lentes protectores, pero de todas formas se le harán exámenes a él y su familia.