Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Máquina con historial rijoso

Después de su eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf, a manos del Alajuelense, Cruz Azul sumó una derrota más que terminó...

El Universal

Después de su eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf, a manos del Alajuelense, Cruz Azul sumó una derrota más que terminó en bronca.

Al parecer los cementeros reaccionan violentamente ante la inminente eliminación de las competencias en las que participan.

El cabezazo que Jesús Corona propinó al auxiliar técnico de Morelia fue uno de los episodios más vergonzosos en la historia de los celeste. El portero de la Máquina reaccionó agresivamente tras la eliminación de su equipo en las semifinales del Clausura 2011, cuando visitaron el estadio Morelos.

En el incidente también se vio involucrado Christian Giménez, quien golpeó a un aficionado que se  metió al campo para burlarse de los cruzazulinos.

En los cuartos de final del Apertura 2013, una vez más los cementeros quedaron fuera del torneo, dejando de lado la posibilidad de competir por el ansiado título que terminara con la sequía. Al término del duelo ante los Diablos Rojos, la afición celeste  bajó a la cancha y persiguió a los jugadores que huyeron hacia los vestidores.