- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
Manuel Neuer regresa a los entrenamientos del Bayern Munich
- Escrito el:: 5 abril, 2018

El arquero alemán regresó a los entrenamientos con su equipos seis meses después de su segunda lesión
El portero del Bayern Munich y de la selección alemana Manuel Neuer regreso a los entrenamientos este jueves con los otros arqueros del gigante bávaro, más de seis meses después de su segunda fractura en el pie, anunció el club en su página de internet.
Toda Alemania ha seguido con interés la recuperación del capitán de la selección alemana, de 32 años. Ha librado una carrera contrarreloj por intentar regresar a su mejor nivel antes del anuncio de la lista de 23 jugadores para el Mundial (14 junio-15 julio), que el seleccionador Joachim Low publicará el 15 de mayo.
En su primer entrenamiento Neuer paró algunos tiros realizados por el técnico de porteros Toni Tapalovic. El martes de la semana pasada ya había hecho carrera continua, pero sin tocar el balón.
El 23 de marzo, en la cadena de televisión del Bayern, Neuer calificó de «realista» su regreso a la competición este año.
«Pero no puedo dar fechas. Es importante que no le pase nada más a mi pie, si no mi carrera estará en juego», dijo el también capitán del Bayern Munich.
Low señaló hace unos días que es «optimista» sobre las opciones de recuperar al arquero, pero subrayó que sería difícil incluirlo en la lista si no está operativo en el momento de ofrecer la selección de 23 jugadores