Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Manchester United también está interesado en Cristiano Ronaldo

Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los 'Red Devils' reveló que han tenido comunicación con CR7

Cristiano Ronaldo ha dicho a la Juventus que desea dejar al club, una decisión que podría poner frente a frente a dos acérrimos rivales, Manchester United y Manchester City, en la lucha por fichar al cinco veces mejor futbolista del año de la FIFA.

Manchester City está considerando una opción de compra del delantero luego que su objetivo principal, Harry Kane, confirmara el miércoles que por ahora seguiría con el Tottenham.

Pero los ‘Citizens’ podría tener competencia por firmar a Cristiano de parte de su vecino, el Manchester United, para el cual el portugués jugó de 2003 a 2009.

 

Fue el técnico de los ‘Red Devils’, Ole Gunnar Solskjaer, quien declaró que “Siempre hemos tenido buena comunicación y sé que Bruno (Fernandes, el mediocampista portugués) ha estado hablando con él también.

“(CR7) sabe lo que sentimos por él y que si en algún momento va a salir de la Juventus, aquí estamos”, añadió Solskjaer.

Solskjaer califió a Cristiano Ronaldo como una leyenda del Machester United y como el mejor jugador de todos los tiempos.

El técnico del United recordó que jugó la con él y en algún momento entrenarlo, “Es un ser humano tremendo, así que vamos a ver qué pasa. Todos los que han jugado a su lado sienten debilidad por él ”, puntualizó Ole Gunnar Solskjaer.