Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

LUIS MICHEL SERÁ TITULAR CON CHEPO

El técnico José Manuel de la Torre empezó a mover sus piezas en Chivas de Guadalajara con el fin de encontrar el once ideal...

El Universal

El técnico José Manuel de la Torre empezó a mover sus piezas en Chivas de Guadalajara con el fin de encontrar el once ideal para su debut en el Torneo Apertura 2014, y la novedad sería el regreso como titular del arquero Luis Ernesto Michel.

En los 11 juegos disputados y el arranque ante Monterrey, de la jornada ocho, el titular ha sido José Antonio Rodríguez, mientras Michel ha calentado la banca, pero este miércoles estuvo en un aparente cuadro titular durante la primera práctica dirigida por el “Chepo” de la Torre.

Jair Pereira, Néstor Vidrio y Kristian Álvarez aparecieron este día en la línea defensiva; en tanto, Carlos Fierro se colocó por derecha, y Giovani Hernández lo hizo por izquierda, como carrileros.

Jorge Enríquez en la contención, Ángel Reyna de enganche, Alberto García por derecha y Omar Bravo por izquierda, como ofensivos, mientras que Aldo de Nigris estuvo en el centro de ataque.

El debut de José Manuel será el sábado 18 en encuentro de visita al bicampeón León, en la jornada 13 de la campaña regular.