Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los zorros del Atlas doblegan a la franja; se desquitan

Los rojinegros hicieron valer su condición de local para vencer a Puebla

Liga MX

Los Zorros del atlas regresaron a la senda del triunfo al vencer en casa, dos a uno, a la Franja del Puebla por la Jornada 14 del Torneo Apertura 2014 de la LIGA Bancomer MX.
La victoria llevó a 27 unidades a los rojinegros en la Clasificación, en tanto que los camoteros quedaron con 13 puntos en la Tabla General.

 

La Franja se adelantó al minuto 18’, un rechace cayó a los botines de Freddy Pajoy que jaló el gatillo y puso la de gajos al fondo de la valla rojinegra para el uno a cero.
Sin embargo, antes del descanso los Zorros se hicieron presentes en la pizarra y empataron a uno. Rodrigo Millar recibió pase en el centro del área y con técnica depurada controló, se quitó un hombre y definió pegado al poste.
Ya en la segunda mitad los Zorros fueron más ambiciosos. Desde la banca se mandaron hombres frescos para el ataque y uno de ellos, Martín Barragán, fue el que firmó el segundo gol de Atlas.
Al 73’ Maikon mandó centro a primer poste, Barragán quiso rematar de volea pero la zaga tapó, la de gajos quedó de nueva cuenta al ariete y en segunda instancia fusiló para pintar el dos a uno de los jaliscienses.
No hubo más. En la Jornada 15 Atlas visitará a los Panzas Verdes de León, mientras que la Franja será anfitriona de los Tuzos del Pachuca.