Relevante
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
Los Pumas soltarán a algunos “peces gordos”
- Escrito el:: 7 mayo, 2019

Los movimientos en los Pumas son un hecho y hay futbolistas que estarían con más de un pie y medio fuera de la institución
La llegada de Jesús Ramírez a la directiva no es la única modificación que se cocina en Ciudad Universitaria. Los movimientos en los Pumas son un hecho y hay futbolistas que estarían con más de un pie y medio fuera de la institución.
Gente de “jerarquía” al interior del grupo, como Pablo Barrera, Alfredo Saldívar y Alejandro Arribas, entrarían en la lista de transferibles auriazules, que se publicará en las próximas semanas. Así como el nuevo presidente deportivo analizará el futuro de Leandro Augusto, se le entregará un análisis del rendimiento de los futbolistas y él tomará la decisión de quiénes sí y quiénes no pasarán a la lista negra.