Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los candidatos para dirigir a Chivas tras la salida de Marcelo Michel Leaño

Tras la salida de Marcelo Michel Leaño, Chivas ya piensa en quién podrá dirigir al equipo para el siguiente torneo

Ahora que Marcelo Michel Leaño se ha ido de la dirección técnica del Guadalajara, surgen dos nombres para hacerse cargo del equipo, a partir del Apertura 2022. Pese a que están a dos puntos de la zona de reclasificación, las Chivas parecen haber dado por perdido el actual torneo y ya enfocarse en el que viene.

La primera opción es Antonio Mohamed, quien es un técnico que agrada bastante a Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, quien parece haber recobrado poder con la toma de esta decisión.

 

El “Turco” ya trabajó con Peláez en el América, donde fueron campeones de Liga, y hace poco expresó su deseo de dirigir al Guadalajara, luego de que se frustró su llegada al Cruz Azul, cuando justamente Peláez tenía el mismo cargo de director deportivo.

La otra posibilidad es el sueño de la afición rojiblanca desde hace muchos años: Matías Almeyda. El “Pelado” es el entrenador más exitoso en la era Vergara, al coronarse en LigaLiga de Campeones de la Concacaf, dos veces en la Copa y una Supercopa.

Salió del club por diferencias con el entonces directivo José Luis Higuera, pero asegura tener una buena relación con la familia Vergara. Actualmente está con los Earthquakes de San José en la Major League Soccer, pero ha dejado en claro que ya se quiere ir y que su corazón siempre estará con las Chivas.