- Soles y Sporting Club Tejería se coronan en la copa de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano
- Pachuca Veracruz empata con Huerta Sports en la Liga Nacional Juvenil
- Andy Ruiz confiesa que estuvo tres meses de fiesta
- Rayados elimina al Necaxa y es el primer finalista del Apertura 2019
- Delfines muy superior a Tezonapa en el Futbol Nacional de-LNFS
- Andy Ruiz pierde por decisión unánime contra Anthony Joshua
- Emotiva entrega de Estímulos y Reconocimientos a los Mejores Deportistas y Entrenadores Xalapeños
- Ni en el ascenso podrá participar Fidel Kuri
- En febrero, el Nacional Elite de Boxeo, rumbo a Tokio 2020
- La FMF oficializa desafiliación del Veracruz
¡Los árbitros se irán a huelga!
- Escrito el:: 5 noviembre, 2014

Los silbantes estarían considerando la posibilidad de no silbar durante la jornada 16 de la Liga MX
El Universal
Alerta en el futbol mexicano. Los silbantes estarían considerando la posibilidad de no silbar durante la jornada 16 de la Liga MX tras las inconformidades que el grupo arbitral tiene con los jefes de los diferentes sectores arbitrales de Primera División, Liga de Ascenso, Segunda y Tercera División.
Los árbitros demandan malos tratos por el director del arbitraje mexicano, Rafael Mancilla, quien ha tenido actitudes desafortunadas con varios de los silbantes, quienes incluso señalaron en una junta que se dio entre algunos representantes de los árbitros y Rafael Mancilla la situación que se vivió en el juego entre Toluca y León, cuando el cuerpo arbitral habría sido señalado por el presidente de los galenos tras una pifia en el segundo gol de los esmeraldas, donde el jugador de León estaba en fuera de lugar.
Los árbitros estarían dispuestos a dejar la Jornada 16 de la Liga MX sin silbantes, si los directivos arbitrales no responden a un pliego petitorio que presentarían representantes de los jueces para resolver las inconformidades