Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lionel Messi exige un Balón de Oro para Robert Lewandowski

El 1 de diciembre de 2009, Leo Messi se coronó por primera vez como mejor jugador del mundo levantando el Balón de Oro tras...

Lionel Messi fue el ganador del Balón de Oro 2021, con el cual consigue su séptimo galardón como el mejor futbolista del mundo. Sin embargo, la polémica está presente, luego de que muchos aseguran que lo merecía más Robert Lewandowski. 

El futbolista argentino le pidió a la organización del France Football le otorgarán un Balón de Oro al polaco por la estupenda temporada que hizo el año pasado, que por la pandemia del covid-19, no se entregó el premio.

 

“Es un honor pelear contigo. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo que eras el ganador, France Football debería darte tu Balón como lo mereciste y espero que te lo lleven a tu casa, eras justo ganador. No se hizo por la pandemia pero mereces tenerlo en tu casa”, comentó Messi

 

Messi es el primer jugador en llegar a siete galardones conseguidos, y deja a Cristiano Ronaldo en cinco obtenidos como su más cercano perseguidor.