Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

LEÓN QUIERE ‘COMER’ CHIVAS

El delantero Mauro Boselli dijo hoy que el único deseo que existe en León es derrotar el sábado a Chivas de Guadalajara

El Universal 

El delantero Mauro Boselli dijo hoy que el único deseo que existe en León es derrotar el sábado a Chivas de Guadalajara, para sumar tres importantes puntos en las aspiraciones de clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2014.

Y mientras “La Fiera” trata de salir de una irregular campaña con sueños de llegar a la liguilla, Chivas estrenará entrenador en la persona de José Manuel de la Torre, quien trata de ser la solución de una larga crisis del conjunto rojiblanco.

“El cambio de técnico a todos los equipos les viene bien porque se renuevan las expectativas de los jugadores y eso es lo que va a pasar con Chivas, más allá que son buenos jugadores, cada uno se va a querer mostrar para darle una nueva impresión al nuevo entrenador y ése será un esfuerzo más que tengamos que sortear” , dijo.

El argentino comentó que “sería un buen aliciente si entramos a la liguilla, porque si no entramos a la liguilla, a título personal, no sirve de nada, vamos a terminar la fecha 17 y no vamos a jugar un partido más” .

Boselli es uno de los candidatos a ganar el título de goleo, al llevar siete anotaciones, al igual que su compatriota Ariel Nahuelpan (Pachuca) , uno menos que el brasileño Camilo da Silva (Querétaro) y dos del colombiano Dorlan Pabón (Monterrey) .

“Seguramente si convierto muchos goles el equipo va a ganar los partidos, entonces una cosa va a ir de la mano con otra, pero si no hago un gol y el equipo entra a la liguilla estaré contento porque quiero jugar la liguilla y pelear el campeonato” , aseguró.

“Si me toca salir goleador va a ser algo muy lindo porque es algo que no he conseguido y sin duda me gustaría lograrlo” .

Respecto de versiones en el sentido de que éste sería el último torneo con Esmeraldas, afirmó que “no tengo pensado hoy mi regreso al futbol argentino, así que nada, son sólo rumores. Conmigo nadie ha hablado y estoy muy contento en León y en el futbol mexicano, así que no pasa por mi cabeza hoy una vuelta a Argentina” .