- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Las lesiones, un tema que inquieta a Gerardo Martino en la Selección Mexicana
- Escrito el:: 29 mayo, 2021
El entrenador espera que la intensa actividad que tendrá el combinado nacional en las próximas semanas, entre Nations League y Copa Oro, no conlleve...
Hay una preocupación legítima en Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional y son las lesiones. A partir de hoy, en el amistoso ante Islandia, viene un calendario apretado para el equipo tricolor con los duelos de preparación, la Nations League y la Copa Oro. Además, tendrá que dejar ir a algunos elementos a los Juegos Olímpicos, así que el estratega argentino espera no tener problemas físicos entre los futbolistas con los que trabaje.
“La preocupación es que estén sanos, en la medida en que eso pase las posibilidades de tener éxito deportivo son más concretas”, comentó el Tata, quien se dijo contento por la oportunidad de tener público nuevamente en el estadio en donde jugarán, aunque nada convencido del estado de la cancha en el AT&T Stadium.
“Es algo que hemos hablado muchas veces con Gerardo o con Yon, no hemos ido a la cancha, he vivido esta situación, con México, con Argentina y evaluaremos con qué cancha nos vamos a encontrar el sábado [hoy] y luego tendremos una reunión con Torrado, intercambiaremos opinión sobre la cancha y dejaremos que el presidente haga lo que deba hacer con la empresa”, explicó.
De la decisión que vaya a tomar junto con Jaime Lozano, para saber qué jugadores irán a los Olímpicos y cuáles se quedarán para la Copa Oro, añadió que “ratifico el hecho de que la segunda parte de este verano la prioridad la tendrán los Juegos Olímpicos… Mientras tengamos a los jugadores sanos, las posibilidades de elección son buenas, esperemos no tener mayores percances”.
Para esta noche ante Islandia, solamente no contemplaría a Erick Gutiérrez.









