Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Volpe afirmó que dirigirá en 2015

El técnico argentino señaló que tiene amplias posibilidades de volver a estar en un equipo del futbol mexicano

El Universal

El timonel argentino Ricardo Antonio La Volpe aceptó que existen amplias posibilidades de volver a dirigir en el futbol mexicano y sería para el clausura 2015, luego de la problemática en la que se vio envuelto en el Guadalajara.

Indicó que por cuestiones de ética, no es correcto dar más detalles acerca del tema, y aseveró que no le gusta hablar cuando el técnico vigente aún se encuentra trabajando.

El ex timonel de Guadalajara, también habló del clásico nacional entre América y Guadalajara, que se disputará el sábado y aseveró que el equipo tapatío necesita olvidarse de la presión causada por los malos resultados para poder llevarse la victoria.

“Hay veces que el equipo que no viene bien, da la sorpresa” , señaló el otrora técnico de la selección nacional en entrevista para la cadena televisiva ESPN.

Acerca de la convocatoria al Tri de Carlos Vela, el estratega argentino fue claro al decir, que si él fuera el técnico nacional no hubiera convocado al jugador de la Real Sociedad, pues asegura que ya desaprovecho varias convocatorias y aún hay varios jugadores que merecen la oportunidad de vestir la camiseta verde.

“Hay jugadores importantísimos y con crecimiento, es por eso que yo no lo hubiera convocado” , indicó el técnico sudamericano.

La Volpe expresó que la presencia de Carlos Vela en el equipo nacional no representaría un gran avance, ya que en la posición de Carlos Vela hay muchos jugadores, en cambio en la que ocupa Héctor Herrera habría que buscar más jugadores.