Al Calor Deportivo

La traición y bajeza de ‘Chicharito’ Hernández

En Morristown, Nueva Jersey, cuando el hotel Westin Governor recibió una reservación a nombre de la esposa de Javier ‘Chicharito‘ Hernández, nadie imaginó que sería cambiada a la hora que llegó otra mujer a registrarse y que gracias a la complicidad de Andrés Mateos, miembro del equipo de logística de la Selección Mexicana, se pudo hospedar como si nada.

Andrés fue despedido cuando se supo y ‘Chicharito‘ Hernández negó todo ante las altas esferas de la Federación Mexicana de Futbol, lo que ha llevado a que no regrese al equipo al considerarlo traicionero y con nula solidaridad para quien lo ayudó a armar su fiesta continua en Nueva York y Nueva Jersey.

De todas maneras no iba a volver a ser considerado, pero lo pusieron a prueba para saber su reacción hacia su compañero y cómplice.

Leer también: Raúl Jiménez llegó a México, pero es duda para la Selección

Otros momentos polémico de Hernández con la Selección Mexicana:

En la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando le ganaron a Alemania hizo lo mismo, exigió más dinero de primas -que ya estaban negociadas- argumentando que le habían ganado al campeón del mundo reinante. Como lo ignoraron inició la campaña del peróxido, pintándose el pelo a manera de reclamación.