Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La rabia e impotencia siguen entre los jugadores de la Selección Mexicana

Han pasado unos días del duelo ante Trinidad y Tobago, y el coraje aún no pasa entre los futbolistas mexicanos tras el mal arbitraje...

Han pasado unos días del duelo ante Trinidad y Tobago, y el coraje aún no pasa entre los futbolistas mexicanos tras el mal arbitraje de Ricardo Montero, las fuertes entradas de los caribeños y la lesión de Hirving Lozano que lo ha dejado fuera de la Copa Oro.

La sensación que se generó desde ese día fue de “mucha impotencia y es la palabra que más me sale, con el árbitro, las patadas los penales que no marcó, por el grito”, comentó Néstor Araujo en W Deportes“Con lo del Chucky hay rabia y tristeza por lo que le pasó y esperamos se recupere pronto”.

El zaguero tricolor señaló que ante el mal trabajo del silbante y “por las

patadas que hubieron pudo haber dos o tres lastimados más”. Añadió que los árbitros deben de entender que “se tiene que cuidar al jugador que te da el espectáculo, el que tiene calidad”.

Araujo destacó que apesar de haber iniciado mal el torneo y de todo lo que parecen tener en contra tras el empate frente a los trinitarios, “hay que tomar la responsabilidad y acoplarnos a la situación que tenemos, tratar de ganar la Copa Oro, por que con estos partidos tenemos poco que ganar y mucho que perder”.