Al Calor Deportivo

La pregunta que incomodó a Renato Ibarra al salir del Reclusorio Oriente

Alrededor de las 22:09 horas del jueves, Renato Ibarra salió del Reclusorio Oriente, escoltado por dos abogados, Sharon Hernández y Víctor Palacios Certucha, su amigo Víctor Viveros y los otros cuatro involucrados en la pelea con Lucely Chalá. 

Durante su camino rumbo a la puerta principal para tomar un taxi sin mirar atrás, el futbolista fue cuestionado por varios medios de comunicación sobre su presente con el Club América, sus días detenido o algún arrepentimiento, pero el sudamericano no reaccionó.

Sólo una pregunta fue capaz de agitarlo: “¿Tu carrera acabó?”. 

Al escuchar esas tres palabras, Renato hizo una pausa y volteó su mirada a la reportera que se encontraba a su derecha. Ibarra no contestó, pero sus ojos dijeron todo.

Los cinco involucrados, que ayer fueron liberados con medidas cuatelares al retirarse los cargos de “tentativa de feminicidio” y “tentativa de aborto” lograron salir por una estrella puerta.

Un amigo de Ibarra empujó de manera agresiva a varios reporteros y camarógrafos, para que el ecuatoriano y el resto de los implicados lograran subirse a los vehículos.

Ninguno de los abogados comentó la situación de la sentencia.