Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La ‘perla’ es rojinegra

El Atlas se impuso como visitante a las Chivas de Guadalajara y saltó al segundo lugar en el cierre de la duodécima jornada...

El Universal

El Atlas se impuso hoy como visitante, por la mínima diferencia, a las Chivas de Guadalajara y saltó al segundo lugar en el cierre de la duodécima jornada del Apertura mexicano.

El gol del triunfo fue anotado por Enrique Pérez al minuto 24 con el que su equipo salió victorioso del ‘Clásico Tapatío’ y de paso hundió en la clasificación al Guadalajara, implicado en problemas de descenso.

El Atlas cobró un tiro de esquina en corto por la izquierda, Alfonso González eludió a un defensa de Chivas, llegó hasta línea de fondo y retrasó balón al centro del área donde se levantó Enrique Pérez, quien remató con la cabeza para mandar el balón al ángulo superior izquierdo.

El Guadalajara se esforzó por el empate con más empuje que fútbol, mientras que el Atlas tuvo varias jugadas para aumentar el marcador en los minutos finales el partido, pero no lo logró.

Fue el séptimo triunfo en el torneo para el Atlas y la quinta derrota para el Guadalajara, que fue dirigido por exjugador Ramón Morales, quien actuó como técnico interino.

Con la victoria, el Atlas llegó a 24 unidades, dos detrás del líder América, que suma 26 puntos; mientras que las Chivas se quedaron en el decimosexto puesto con 10 unidades, mismas que el Leones, decimoséptimo por diferencia de goles.

El torneo mexicano entrará en receso debido a la Fecha FIFA de la próxima semana y reanudará su actividad hasta el 17 de octubre día que iniciará la decimotercera jornada del Apertura.