Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¡La liguilla está lista!

Quedaron definidos los cuartos del final del Apertura 2014

El Universal

Luego de que los Pumas vencieran po 4-2 al Monterrey y se quedaran con el octavo sitio del Apertura 2014, la Liguilla está lista.

Los ocho invitados que protagonizarán la Fiesta Grande del fútbol mexicano entrarán en acción miércoles y jueves en la ida y sábado y domingo para la definir las semifinales. A espera de confirmar los horarios oficiales.

Destaca sin duda la llave entre el líder general del torneo, el América de Antonio Mohamed que ive una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria y los Pumas que hoy ‘revivieron’ en CU. Sin duda, esta es la llave más atractiva y “sacará chispas”.

 

El segundo lugar del torneo, los Tigres de Ricardo Ferretti, le harán los honores al joven equipo del Profe Enrique Meza. El Pachuca también accedió a la Liguilla al ganar su último partido y del desempeño tuzo en esta llave dependerá el futuro del proyecto del ‘Ojitos’.

La tercera llave la protagonizan los rojinegros del Atlas y el Monterrey. Los dirigidos por Tomás Boy vienen de ganarle al América en el Azteca y parecen haber retomado su mejor forma luego de un bajón en las últimas jornadas. Por su parte, los Rayados son una incógnita que sigue dependiendo de Suazo y Pabón.

 

La última llave la completan los Diablos Rojos de José Saturnino Cardozo que buscarán coronar un proyecto que ya tiene tiempo en el Infierno. Jaguares, de la mano de Sergio Bueno, se metieron en el quinto lugar de la tabla con un trabajo discreto y ahora son contendientes por el título.

(1) América vs (8) Pumas

(2) Tigres vs (7) Pachuca

(3) Atlas vs (6) Monterrey

(4) Toluca vs (5) Chiapas