- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
La Ciudad de México da a conocer de forma oficial su imagen para la Copa del Mundo de 2026
- Escrito el:: 19 mayo, 2023

Con el apoyo de FIFA la nueva marca será una de las 16 para el Mundial del 2026, que se disputará en México, Canadá...
Con una espectacular ceremonia llena de cultura y tradición, la Ciudad de México inició de forma oficial su camino a la Copa del Mundo de 2026 con la presentación de su imagen oficial para la justa.
Horas después de darse a conocer la identidad y marca del mundial que se vivirá en Estados Unidos, México y Canadá, la Ciudad de México mostró con orgullo el diseño que verá a grandes jugadores visitar sus tierras.
Con el morado de las jacarandas, que adornar las principales avenidas de la Ciudad de México, el naranja de una fecha tan importante para los mexicanos como el Día de Muertos y un patrón de pirámides, el logo resalta la calidez de los capitalino.
En la presentación, que tuvo como sede el Bosque de Chapultepec, se anunció que cada una de las 16 ciudades anfitrionas tendrá una ceremonia individual para conocer su imagen.
Todas con el apoyo incondicional de FIFA, que se reúne con comitivas de cada país anfitrión para trasmitir de la mejor manera la esencia de cada localidad.
#Video
¡ES BELLÍSIMA!
La marca oficial de la Ciudad de México para la Copa del Mundo de 2026 pic.twitter.com/5v3HSiiCiA
— Universal Deportes (@UnivDeportes) May 19, 2023