Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juan Reynoso: Quiero que el tope de mi equipo sea en el primer juego de Liguilla

El técnico de Cruz Azul tomó con calma la goleada sobre el Toluca; aceptó que la derrota ante Necaxa fue u un duro golpe...

El segundo tiempo del Cruz Azul fue de ensueño para la afición celeste, pero Juan Reynoso no se quedó únicamente con los los segundos 45 minutos en la victoria (1-4) sobre el Toluca.

“Fue una satisfacción plena. No me quedaría con el segundo tiempo nada más, si no haces la primera parte así no se da lo siguiente… Una cosa lleva a la otra. Todos dieron en lo individual y potenció lo colectivo”, explicó al término del partido en el Nemesio Díez.

El estratega peruano reconoció que la derrota de la semana pasada ante el Necaxa fue un duro golpe para su equipo.

“Lo de Necaxa nos pegó fuerte, se hizo crítica y trabajamos para revertir la situación con la humildad de siempre. Nosotros entrenamos jugando y cada vez nos vamos viendo mejor”, declaró el estratega celeste.

La Máquina mostró un nivel óptimo, pero Juan Reynoso considera que eso no sentencia nada en el futbol mexicano, por lo que espera que su nivel siga en aumento.

“Clasificando a la Liguilla en el primer partido es donde me gustaría estar a tope. Me ilusiona tenerlos juntos a todos los refuerzos…Nacho es de los técnicos top, pero lo de hoy no nos dará seguridad de jugar bien el sábado”, declaró Reynoso