Al Calor Deportivo

Joao Félix, el nuevo Cristiano Ronaldo

Una asistencia y un hat-trick son los números en la actuación de hoy de Joao Félix, quien ya es llamado “el nuevo Cristiano Ronaldo”.

Benfica y Eintracht Frankfurt se vieron las caras en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League en el que las Águilas dieron un gran paso para avanzar a la semifinal tras imponerse por marcador de 4-2 al conjunto de la Bundesliga en el Estadio Da Luz de la capital portuguesa

 

La joya lusitana de 19 años que ha sido vinculado con equipos como elReal MadridBarcelonaManchester UnitedJuventus o incluso el Chelsea,y que tiene una cláusula de rescisión récord para el conjunto lisboeta de 120 millones de Euros.

En muy poco tiempo ha batido marcas históricos del Benfica, como la de ser el futbolista más joven en debutar (a los 16 años), el jugador más joven en marcar gol en un derbi contra el Sporting (a los 18 años), el futbolista más joven en marcar en el estadio Da Luz (a los 18) y el más joven en conseguir un doblete (a los 19).

Joao Félix aparte de empezar a ser considerado el nuevo CR7, también comparten a Jorge Mendes como representante, algo que sin duda es augurio de un brillante futuro