Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jiménez, una incógnita: prensa

El mexicano no convence del todo a la prensa española en su debut con el Atlético de Madrid

El Universal

Raúl Jiménez no convence del todo a la prensa española en su debut con el Atlético de Madrid. Y es que el delantero mexicano, quien dejó América para fichar con el club rojiblanco el pasado verano, se encuentra en el 11 de las “incógnitas” tras jugarse las primeras fechas del campeonato español.

Éste es el 11 de incógnitas que publicó el diario Marca y en donde hay tres elementos del Atleti y dos del Barcelona:

Oblak (Atlético), Douglas (Barcelona), Velázquez (Getafe), Vermaelen (Barcelona), Boka (Málaga), De Paul (Valencia), Cerci (Atlético), Manu del Moral (Eibar), Aspas (Sevilla), Finnbogason (Real Sociedad) y Raúl Jiménez (Atlético).

El mexicano ha tenido acción en tres de seis de los siete encuentros de Liga y ha sido titular en tres de ellos (ante el Rayo, el Real Madrid y el Celta de Vigo).

Con 275 minutos, fue en el duelo de la jornada 6 que el seleccionado azteca por fin pudo estrenarse como goleador al colaborar con el último tanto en el 4-0 ante el Sevilla.

Jiménez ha sido blanco de la polémica en las gradas luego de recibir algunos abucheos por parte de la afición rojiblanca, sin embargo, el mexicano ha recibido el respaldo total de su técnico, el argentino Diego Simeone.

Además del 11 de las incógnitas, Marca también publicó el 11 ideal de la Liga y el 11 de las revelaciones. En el equipo perfecto, hay que señalar que Claudio Bravo, arquero del Barcelona, no se encuentra en el listado pese a que no ha recibido gol.